Zumby Pixel

¡Aviso! mañana cierres de calles en Veracruz

Sera el primer cuadro de la ciudad.
Foto: Quadratin

Publicado 04 mayo 2018 el 04 de Mayo de 2018

por

Por: Isaura Tapia Carranza
El H. Ayuntamiento de Veracruz, a través de la Dirección de Movilidad Urbana, informó que con motivo del desfile conmemorativo por el CLVI de la Batalla de Puebla, este sábado 05 de mayo se contemplan diversos cierres viales en la ciudad de partir de las 8:00 a las 13:00 horas; sin embargo, el despeje de unidades se efectuará a partir de las 6:00 horas.

Dicho desfile estará integrado por contingente de más de 20 instituciones educativas, militares, de seguridad, entre otras, y dará inicio en la avenida Independencia hacia la calle Juárez, en donde doblará para seguir por la avenida 5 de Mayo y culminar en la calle Rayón, todo ello en el centro histórico.

¿Quienes son los mormones veracruzanos? ¿En qué creen?¿Qué no comen?

Albañiles jarochos celebraron de manera austera su día, piden salarios se actualicen

Los bloqueos viales se harán en las calles: Benito Juárez, Lerdo de Tejada, Gutiérrez Zamora, Mario Molina, Aquiles Serdán, Mariano Arista, Esteban Morales, Francisco Canal e Ignacio López Rayón.

Se sugiere como rutas alternas las avenidas Madero, Zaragoza y la calle Montesinos. Se contempla que todas las arterias queden despejadas alrededor de las 13:00 horas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -