Zumby Pixel

¡Atenta Invitación! Sr. Presidente de la República Lic. Enrique Peña Nieto

La invitación está abierta y esta es su casa.
Enrique Peña Nieto, presidente de México.

Publicado 14 mayo 2018 el 14 de Mayo de 2018

por

Presente

Hoy usted estará en el Puerto de Veracruz en una visita privada.

El Próximo 21 de Abril de 2019, se Conmemorarán 500 años de la fundación de la Villa Rica de la Vera Cruz.

El Dictamen, Decano de la Prensa Nacional con 120 años de historia, tiene programado una serie de eventos, congresos, intercambios con publicaciones iberoamericanas que requieren prepararse con suficiente anticipación y en las cuales estamos aplicando todo lo que está a nuestro alcance.
Veracruz es de todos y es de México.

Más allá del proceso electoral presente y de las afinidades partidistas, un tema como el que nos ocupa, nos une a todos en nuestros valores históricos y culturales y en la cara que debemos presentar ante el mundo en esta importante celebración que durará todo el año.

Es muy importante la participación de todos los sectores sociales y gubernamentales. No es cosa menor que Veracruz, nuestra querida tierra, sea considerada el primer Ayuntamiento de América.

Siempre es un gusto para los veracruzanos, recibir a los Presidentes Constitucionales de la República, Presidentes de todos los mexicanos. Veracruz ha sido bastión de la República y del Federalismo. También tierra de grandes pensadores liberales.

Para ese entonces, abril del 2019, su gobierno habrá concluido pero no su gestión como mexicano al servicio de las mejores causas de la nación ni como embajador para proyectar lo mejor de nosotros en el exterior.

Le hacemos una respetuosa invitación a que nos visite en la hemeroteca más antigua del país. El Dictamen, Decano de la Prensa Nacional, conserva ejemplares desde 1902 y del predecesor El Correo de Sotavento desde 1880.

Mucho nos alegraría que conozca el trabajo de rescate de dichos documentos históricos y nos haga el honor de firmar el libro de visitantes distinguidos.

Peña Nieto estará en Veracruz el próximo lunes

Pide Peña menos víscera y más razón al votar

Para preservar este patrimonio periodístico nacional, hemos iniciado la formación de un consejo de personajes públicos de todas las ideologías y sectores y sin distingos que apoyen con sus ideas y relaciones a que el acervo histórico veracruzano se difunda en el mundo. Lo que a todos nos une es México y Veracruz une a México.

Nos halagaría que usted, como máxima autoridad del país, fungiera como el primer presidente de dicho consejo que actualmente ya está en funciones.

La invitación está abierta y esta es su casa.

Muy respetuosamente y en espera de su superior consideración.

Bertha Rosalia Malpica Martínez de Ahued.
Presidenta del Consejo de Administración de El Dictamen

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -