Zumby Pixel

Apuestan por voto indeciso para triunfo de Ricardo Anaya

La coalición PAN-PRD-Movimiento Ciudadano, en la zona conurbada Veracruz-Boca del Ríoestán apuesta a que los mexicanos salgan a emitir su voto a las urnas.

Publicado 16 mayo 2018 el 16 de Mayo de 2018

por

Flor de Jesús Meza Cano

Los mexicanos que aún no definen porque candidato van a votar en la elección a la presidencia de la república y que representan un 28.6 por ciento del electorado, estarán definiendo el triunfo de Ricardo Anaya Cortés, el próximo primero de julio, dijo el coordinador de la coalición PAN-PRD-Movimiento Ciudadano, en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, Carlos Munguía Rincón.

En rueda de prensa, Munguía Rincón, aseguró que la contienda electoral, se limita a Ricardo Anaya Cortés, candidato de la coalición “Por México al Frente” y Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Entre ambos candidatos, solo existen una diferencia de 5 puntos y no se descarta que durante el resto de la campaña, Ricardo Anaya Cortés, logre alcanzar a AMLO.

¡Margarita Zavala renuncia a candidatura por la presidencia!

¿Qué pasa con las boletas ya impresas ahora que Margarita renunció?

“En los sondeos que se están presentando, hay un 28.6 por ciento de indecisos, la diferencia entre quien va arriba y el segundo lugar, es de 5 puntos, tenemos 47 días de campaña todavía y en el próximo debate, sin duda Andrés Manuel, estará en el suelo, viene en caída libre”, comentó.

El entrevistado dijo que están apostando a que los mexicanos salgan a emitir su voto a las urnas.

“Apostamos a que los mexicanos salgan a votar, por supuesto que hay mucha gente que no ha definido su voto”, concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -