Zumby Pixel

Altercado verbal entre reporteros en el aeropuerto de Veracruz (VIDEO)

Ignacio Conteras se refugió entre la prensa local, mientras su compañero fotógrafo lo defendía de otro reportero que le reclamaba haberle empujado.
Foto: captura de video/redes sociales

Publicado 14 mayo 2018 el 14 de Mayo de 2018

por

La mañana de este lunes, en las instalaciones del aeropuerto Heriberto Jara Corona, se registró un altercado verbal entre corresponsales nacionales que cubren la gira del candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador y tres personas que aseguraban ser reporteros. El grupo de prensa nacional que acompaña al candidato de Morena, junto con los reporteros locales que cubren la fuente del aeropuerto, estaban entrevistando a López Obrador.

La discrepancia causada por los sujetos, hizo que los corresponsales nacionales confundieran en el movimiento a los compañeros Ignacio Conteras y “Beto” Carrillo, ambos del periódico Notiver, y que cubren la fuente desde hace años, provocando algunos jaloneos, que no pasaron a mayores como lo muestra un video.

Video: Redes Sociales

Asiste “Hugo Chávez” a inicio de campaña de Cuitláhuac García (VIDEO)

No soy títere del sistema y AMLO es un ‘huevón’: El Bronco

El reclamó fue en especial del reportero y enviado especial del Heraldo de México, Francisco Nieto, quien junto con otros, reconoció a estas tres personas, como los mismos que el pasado jueves habrían provocado una riña con militantes de Morena en Tantoyuca, en donde dañaron sus equipos de trabajo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -