Zumby Pixel

Yokohama esta listo para celebra a lo grande el Pikachu Outbreak

El evento para este año será con temática tecnológica y se podrán ver más de 1,500 gracias ala tecnología de Rhizomatiks y Panasonic Corporation
twitter.com

Publicado 20 abril 2018 el 20 de Abril de 2018

por

La cuidad de Yokohama cada año lleva acabo el festival Pikachu Outbreak, ese evento en donde vemos a todo un ejercito de pikachu marchando y bailando con lindos trajes especiales para la celebración. Y para este 2018 ya esta preparado todo y arreglando algunos pequeños ajustes para iniciar en verano.

El evento del año pasado fue enorme, por decir lo menos. Un funcionario de la ciudad informó que asistieron 2,3 millones de personas, en comparación con los 1,79 millones del año anterior. Se dice que el número estimado de visitantes está más cerca de los 3 millones.

El crecimiento se debió en parte a la popularidad del juego móvil Pokémon GO. El evento Pikachu Outbreak colaboró ​​con el juego para crear eventos en el juego para los visitantes en el área de Yokohama. Este año, los visitantes tendrán que disfrutar de los eventos que tienen lugar en lugares especialmente establecidos porque el alcalde de Yokohama, Fumiko Hayashi, dijo que la colaboración no tendrá lugar este año en lugares publicos para evitar los problemas de congestión y las quejas que surgieron el año pasado. Debido a que el evento es muy popular.

Aprende a cocinar el bento de ‘Sailor moon’

La creadora del manga ‘Sex Pistols’ colabora para el libro ‘Call Me by Your Name’

Este año marca el quinto evento de Pikachu Outbreak y los organizadores están trabajando en un tema de ciencia. El titulo para este año será SCIENCEISAMAZING: Kagaku no Chikaratte Sugee! (La ciencia es asombrosa: ¡el poder de la ciencia es increíble!). Más de 1,500 Pikachu aparecerán en el área de Yokohama, esta vez en todos los nuevos tipos de lugares con la ayuda de la tecnología digital.

El Desfile de Pikachu tendrá lugar tanto durante el día como durante la noche este año. La imagen promocional del evento muestra a los Pokémon peppy vistiendo disfraces de luces.

Un espectáculo adicional de Pikachu tendrá lugar en el puerto interior de Minato Mirai. El programa utilizará la tecnología de Rhizomatiks  junto con la cooperación de Panasonic Corporation.

El Desfile de Pikachu comenzará el 10 de agosto y continuará hasta el 16 de agosto.

twitter.com

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.   

Para dudas, quejas, sugerencias o lo que se te ofrezca envíanos un correo a [email protected]¡Queremos conocerte!

- US -