Zumby Pixel

‘Yagate Kimi ni Naru’ tiene luz verde para adaptarse a anime

La obra yuri de Nio Nakatani, fue publicada por primera vez en el 2015
Mangahere

Publicado 24 abril 2018 el 24 de Abril de 2018

por

La historia creada por la autora Nio Nakatani, ha cumplido su tercer aniversario desde que fue publicado el primer capítulo y para celebrarlo se anunció la que Yagate Kimi ni Naru tendrá un anime.

Por el momento no se ha revelado detalles de lo que será la serie. El anuncio fue dado en Dengeki Daioh, revista donde se publica Yagate Kimi ni Naru desde el año 2015. La obra cuenta hasta el momento en Japón con 5 tomos recopilatorios, el último de ellos a la venta desde enero de 2018.

sinopsis

Yu Koito es una chica que nunca ha sentido atracción por nadie, un aspecto que no deja de preocuparle, pues desea cambiar y, en cierto modo, ser como los demás. Por ello, se siente cómoda con su nueva senpai Toko Nanami, quien no deja de rechazar a todos sus pretendientes por no está interesada en nadie. Sin embargo, las cosas cambiarán cuando Toko comience a sentir algo por Yu, quien por su carácter amable y su objetivo de madurar se ve incapaz de rechazar a Toko. Será entonces cuando comience la historia de su peculiar relación y todo lo que ésta implica en el entorno en el que viven.

YagaKimi es una obra del genero yuri.

mangahere

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.   

Para dudas, quejas, sugerencias o lo que se te ofrezca envíanos un correo a [email protected] ¡Queremos conocerte!

- US -