Zumby Pixel

¡Vamos Wake up, Girls!

Una serie de chicas y música: 'Wake Up, Girls!' Por Ayessa A. Saucillo
Amazon

Publicado 12 abril 2018 el 12 de Abril de 2018

por

¿Te gusta la música? ¿Bailar? Pues estas chicas sí que lo saben hacer y no es todo, también son muy lindas y siempre están unidas para cualquier escenario, ¡Damas y caballeros, jóvenes y niños le presentamos a Wake Up, Girls!

Es una serie de anime producida por Ordet y Tatsunoko Production y dirigida por Yutaka Yamamoto. Tiene una película que se transmitió en línea en 108 países, otra segunda película, Wake Up, Girls: Seishun no Kage, y la tercera película titulada Wake Up, Girls: Beyond the Bottom, ahora si mis amigos tenemos mucho que ver, agarren sus palomitas y su soda para pasar un gran rato viendo la vida de estas chicas realizando sus sueños de llegar a la cima

Alcalde de Nuevo León se declara ‘Super Saiyajin’

Fan de Sailor Moon diseña el vestido de Serena para el matrimonio de su amiga

Green Leaves Entertainment es una pequeña compañía de producción a punto de cerrar, después de que la agencia una vez manejó las carreras de magos, idols, adivinos y otros artistas, pero su último cliente finalmente renunció. Ahora están en peligro de desaparecer y con el nombre de cero talento pero el presidente Tange trama la idea de producir un nuevo grupo idols. ¿Cómo le irá en su búsqueda de nuevos talentos?

Ahora sí mis amigos otakus, no hay pretexto para no ver este anime lleno de emociones, derrotas y victorias en donde estas chicas lucharán por sobrevivir en el mundo de las estrellas. Recuerden visitar, seguirnos y dar muchos likes a la página Zona Otaku y disfrutar de la magia.

¡Sayonara!

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.

US - US -