Zumby Pixel

Según las fans de ‘Dragon ball’, estos son los personajes masculinos más atractivos de la serie

A las chicas nos puede gustar cualquier género de anime, pero siempre tendremos a un husbando dentro de la serie (bueno, casi todas).
nippon.com

Publicado 24 abril 2018 el 24 de Abril de 2018

por

Hay que admitirlo, existen tres tipos de chicas que ven shonen y son las siguientes:

  1. Quien lo ve por la trama de la historia
  2. La fujoshi, parte de ver la serie porque le gusta, la ve por que tiene a su pareja homo (no homo) favorita.
  3. y quien la ve porque aparte de la trama tiene a su husbando en la serie.

Es por ello que en este momento les traemos una pequeña lista donde mencionaremos algunos de los personajes más actrativos de la serie Dragon Ball, segun las fanaticas de este anime.

Trunks

Con la pariencia de chico malo gracias a los genes de su padre y su estilo de la moda, han hecho que las miradas de algunas fans estén al pendiente de la pantalla sólo para verlo.

tumblr.com

Vegeta

Con el tiempo se ha vuelto uno de los populares de las chicas, más aun en mostrar un carácter protector con Bulma y mostrarse como un buen padre de familia algo que ha hechocaigan en esos encantos, sin importar que en el exterior parezca un gruñón y orgulloso.

tumblr.com

Gohan

Dos característica que define a este personaje para que una chica sienta una tracción por él, son el ser estudioso y fuerte, además de contar con un rostro agraciado.

tenor

Goku

Dejando de lado de que Goku prefiera abandonar a su familia para pasársela en peleas o entrenado, no quita que para algunas este sea un personaje encantador a sus ojos, debido a su gran fuerza y su gentileza.

tumblr.com

Androide 17

No será humanos, pero ese cabello negro y ojos tan azules como el cielo han hecho suspirar a las chicas y no olvidemos su valentía a la hora de la batalla, sobre todo que se convirtió en el gran salvador al final de Dragon Ball super. 

tumblr.com

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.   

Para dudas, quejas, sugerencias o lo que se te ofrezca envíanos un correo a [email protected] ¡Queremos conocerte!

- US -