Zumby Pixel

Quinta temporada para ‘Rainy Cocoa’

La cafetería con chicos atractivos esta devuelta para una nueva historia
GFA

Publicado 17 abril 2018 el 17 de Abril de 2018

por

Como hemos visto la serie ha ido cambiando de ambiente y agregando personajes con cada nueva temporada, como en la tercera donde estos abren una nueva cafetería en Hawaii y la cual resulta una crisis en la quinta temporada.

Al parecer la historia aun da para más y  la franquicia animada de Rainy Cocoa ha lanzado un vídeo con la voz  de Ryo Horikawa narra el vídeo como Koji Amami, quien hace anuncio de la quinta temporada que estará para estrenarse en el 2019.

La primera serie de la franquicia se estrenaba en abril de 2015, mientras que la cuarta y última hasta la fecha, Ameiro Cocoa Series Ame-Con!! se estrenaba en Japón el pasado 4 de octubre

Sinopsis

Aoi Tokura es un estudiante que está teniendo un mal día. Esto se debe a que un hermoso chico le ha dicho feo en el tren. Siguiendo con su día y andando por una calle bajo la lluvia, Aoi encuentra una pequeña pero acogedora cafetería llamada Rainy Color. Entra para tomarse una taza de chocolate caliente, y termina trabajando a tiempo parcial en el establecimiento. Entonces, un chico entra en la cafetería, es Keiichi Iwase, ¡el que le llamó feo en el tren!

Desde que tiene su nuevo trabajo, la vida de Aoi es mucho más agitada, ¡pero también divertida!

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.   

Para dudas, quejas, sugerencias o lo que se te ofrezca envíanos un correo a [email protected]¡Queremos conocerte!

- US -