Zumby Pixel

¿Poderes mágicos? O ¿un chico ordinario?

Conoce la serie de manga 'Saiki Kusuo no Psi-nan'. Por: Ayessa A. Saucillo
FreakE

Publicado 12 abril 2018 el 12 de Abril de 2018

por

¿Cómo están mis amigos otakus? Hoy es un día muy lindo, por eso nos falta una pisca de alegría y muchas risas, por eso Saiki Kusuo no Psi-nan es una serie de manga de comedia escrita e ilustrada por Shuichi Aso. Producida por J.C.Staff y EGG FIRM.

Tiene una película live action dirigida por Yuichi Fukuda y protagonizada por Kento Yamazaki fue estrenada el 21 de octubre de 2017. La película fue producida por Columbia Pictures y Asmik Ace.

Fan de Sailor Moon diseña el vestido de Serena para el matrimonio de su amiga

Netflix emitirá el anime ‘Piano no Mori’

Kusuo Saiki es un estudiante de secundaria que nació con todo tipo de habilidades psíquicas, incluyendo la telepatía, telequinesis, teletransportación y muchas más. Lo que importa aquí es que tiene un hermoso cabello color magenta ¿Qué sigue? El se enfrenta a muchas dificultades y trata de no llamar la atención, la verdadera pregunta es ¿podrá lograrlo? en su intento de utilizar sus poderes en secreto para vivir una vida normal de estudiante, pero sus amigos no lo ayudarán mucho.

Jajajaja es una historia muy divertida, así que no nos olvides y síguenos, compártenos y danos muchos likes en Zona Otaku.
Sayonara!!!

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.

US - US -