Niños cosplayers famosos

El cosplay es para todo el mundo. Y para aprovechar este día especial del día del niño, te traemos a esos pequeños, que desde temprana edad han iniciado a tener un amor por el cosplay. Llegando a un nivel al igual que los cosplayer profesionales adultos.

Estos niños, gracias a sus padres y a su amor por las series animadas, han decidido tomar el camino del cosplay en sus vidas.

Se nota que no sólo lo hacen por buscar la fama y el reconocimiento de la gente, si no, que se divierte como niños que son, dentro de un traje de súper héroe o de un personaje de fantasía.

Nevada_newman_official

Eag2n

View this post on Instagram

Transformation Tuesday.

A post shared by Eagan Tilghman (@eag2n) on

Thechibimei

Gennyichigo

View this post on Instagram

Off to Vancouver!!#kupocon #pomtropolis バンクーバーへ出発だ! – Cloud Strife – Original #ffvii game styling 🎮 – – Cosplayer: Genny – Full costume, Wig, Makeup, and photo by @xoxoindi_designs (Mum) – #cloud#cloudstrife #cloudcosplay #cloudstrifecosplay #ffcosplay #ff7#ffviicosplay #finalfantasycosplay #finalfantasyvii#finalfantasyviicosplay #finalfantasy#cosplayer#kidcosplayer#cosplay#finalfantasy7cosplay #finalfantasy7#クラウド#クラウドコスプレ#クラウドストライフ#コスプレイヤー#ファイナルファンタジー#ファイナルファンタジーコスプレ#ファイナルファンタジー7#ゲーム#プレステ#ezcosplay

A post shared by Genny🇬🇧🇨🇦🇯🇵 (@gennyichigo) on

kidslittlecosplay

Soldier76cosplay

zoezic

https://www.instagram.com/p/BakdPvCjivH/?taken-by=zoezic

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.   

Para dudas, quejas, sugerencias o lo que se te ofrezca envíanos un correo a [email protected] ¡Queremos conocerte!