Zumby Pixel

Minetarō Mochizuki realizara manga de ‘Isle of Dogs’

Anderson ha dejado en claro que con el largometraje quería rendir homenaje a directores originarios de Japón y la cultura nipona.
Editado

Publicado 20 abril 2018 el 20 de Abril de 2018

por

El trabajo más reciente de Wes Anderson el director de culto, Isle of Dogs, esta ambientada en Japón. Durante la historia cuanta el exilio de todas las mascotas caninas de Megasaki City a la isla vertedero, mientras que un niño de 12 años emprende un viaje para buscar a su perro extraviado, contara con un manga escrito por le autor  Minetarō Mochizuki.

La historia será lanzada para el 24 de mayo, en la revista Morning de Kodansha. Contara con 3 capítulos y se tratará de una historia alternativa de la película.

La película cuenta con actores japoneses de la talla de Ken Watanabe, y gran parte de esta esta inspirada directamente de la cultura nipona. Anderson ha dejado en claro que con el largometraje quería rendir homenaje a directores como Akira Kurosawa.

En cuanto a Mochizuki, es un mangaka originario de Yokohama y que lleva en el mundo del manga desde 1986. El autor saltó a la fama con Dragon Head, un seinen de terror publicado en la Young Magazine de Kodansha y que contó con 10 tomos.

animenewsnetwork.com

 

 

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.   

Para dudas, quejas, sugerencias o lo que se te ofrezca envíanos un correo a [email protected]¡Queremos conocerte!

US - US -