Zumby Pixel

Mary y la flor de la bruja una nueva película

La animación me da un aire de nostalgia muy al estilo Ghibli, por lo que resta decir… larga vida al estudio Ponoc.
tumblr,com

Publicado 17 abril 2018 el 17 de Abril de 2018

por

Ayessa A. Saucillo/ El Dictamen

Mis amigos otakus ¿les gustaría ver una película muy Ghibli pero no es Ghibli? Así que agarra tus botanas y empieza por poner play, porque esta película está realizada por los antiguos miembros de estudio Ghibli, Yoshiaki Nishimura y Hiromasa Yonebayashi que tuvieron una visión diferente y quisieron hacer su propia animación en su nuevo estudio.

El estudio se llama Ponoc y esta animación sería el primer estreno del Studio, el film está basado en el libro infantil por la autora británica Mary Stewart que data desde 1971 (The Little Broomstick). Lo interesante es que ellos agregaron muchas cosas referentes a las películas de estudio Ghibli como características míticas, los colores, los animales, bestias mágicas y una inútil pero fuerte protagonista que llena de alegría y motivación a todos que la rodean.

tumblr,com

Todo sigue a una pequeña niña de pelo rojizo ubicada en un pueblo rural donde pasa los días en nula actividad, hasta que un día siguiendo a un par de gatos locos que la llevan ha encintarse con una flor sumamente extraña que otorga poderes especiales a quien la posee. Así Mary será transportada a una misteriosa escuela de magia que esta obsesionada con la planta que ella tiene, por lo que tendrá que hacer todo lo posible para regresar a casa sana y salva, junto con su amigo Peter, su escoba, y los gatos Tib y Gib nuestra protagonista se verá involucrada en una mágica aventura.

Por cierto hay que reconocer que esta animación me da un aire de nostalgia muy al estilo Ghibli, por lo que resta decir… larga vida al estudio Ponoc.

 

Aquí en Zona Otaku la magia es real porque nosotros lo hacemos posible, no te olvides de seguirnos y darnos muchos likes para que nuestra familia crezca cada vez más.

¡Sayonara¡

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.   

Para dudas, quejas, sugerencias o lo que se te ofrezca envíanos un correo a [email protected]¡Queremos conocerte!

US - US -