Zumby Pixel

Mai Mai Miracle refleja la amistad pura

Una conmovedora historia de amistad, que te llevara al camino de la diversión
Anime Graruru

Publicado 13 abril 2018 el 13 de Abril de 2018

por

Ayessa A, Saucillo/ El Dictamen

Hola mis amigos, la amistad es irrompible por eso tienes que ver la vida de estas dos niñas que viven al máximo con mucha diversión.

Mai Mai Miracle es una película animada japonesa basada en la novela de Nobuko Takagi de su vida a lo largo de los años, fue producido por el estudio de animación Madhouse y dirigido por Sunao Katabuchi.

La película debutó en el Festival de Cine Internacional de Locarno en Suiza.

the Anime

Comienza en el año 1955 en el Japón occidental, Shinko de 9 años sabe que proviene de una familia muy vieja. Con esta larga genealogía y sus historias  crea un sin fin de fantasías. Al pasar el tiempo, Kiiko, una tímida niña de Tokyo, es transferida a la clase de Shinko en la escuela. Pero todavía no está acostumbrada al campo por lo que le cuesta integrarse, así ellas se convierten en mejores amigas y viven en un mundo de fantasía en donde todo lo que ellas imaginan puede llegar a hacerse realidad, solo es cuestión de divertirse.

Pinterest

Es una película en donde le dan importancia a la amistad de estas pequeñas dos niñas. Por ello Zona Otaku te brinda mucha diversión y notas de tus animes favoritos o que desconocías.

¡Sayonara!

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.   

Para dudas, quejas, sugerencias o lo que se te ofrezca envíanos un correo a [email protected] ¡Queremos conocerte!

- US -