Zumby Pixel

Gamers de otro nivel

Oono y Yaaguchi son dos compañeros de clases completamente opuestos, pero gracias a los videojuegos ambos empezaran una larga amistad
MultiAnime

Publicado 20 abril 2018 el 20 de Abril de 2018

por

Ayessa A. Saucillo/ El Dictamen

High Score Girl es una serie de manga japonesa escrita e ilustrada por Rensuke Oshikiri, realizada desde el 2010 hasta la fecha. Conocida como la comedia romántica árcade de los años 90, la serie es única por su estilo de arte y representaciones precisas de software, hardware e incluso la cultura de los videojuegos. También va a haber una adaptación a anime este 2018 por JCStaff.

MultiAnime

Todo tiene inicio en el año es 1991 y el alumno de 6º grado Yaguchi Haruo que su vida son los videojuegos, no es muy  popular en la escuela y tampoco es divertido, agradable, ni amigable. Lo único que tiene a su favor es que es ser bueno en los juegos de cualquier tipo. Un día, en la sala de juegos, se topa con Oono Akira una compañera de clase, la mas  popular, inteligente, bonita y proveniente de una familia rica.  Haruo decide retar a Akira, pero esta lo destruye completamente en segundos, en una lucha por ver quién era mejor en Street Fighter II y lo peor no puede vencerla en ningún juego.

Mientras más avances en la historias podrás notar como la amistad de ambos se va construyendo de una manera convincente y como Oono y Yaaguchi empiezan a tener sentimientos más cercanos a una simple amistad, a pesar de que ambos son de mundos distintos.

MultiAnime

Sigue la historia de estos rivales pero amigos a su mundo de videojuegos en donde todo es diversión igual que en Zona Otaku para conocer más de fantasías, romance, comedia, suspenso, terror y psicológico no olvides seguirnos.

¡Sayonara!

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.   

Para dudas, quejas, sugerencias o lo que se te ofrezca envíanos un correo a [email protected]¡Queremos conocerte!

- US -