Zumby Pixel

Ex ministro Shigeru Ishiba hace cosplay de Majin Buu

¿Porqué se habrá disfrazado?
i.kinja-img.com

Publicado 02 abril 2018 el 02 de Abril de 2018

por

Parece ser que en Japón los políticos les gusta identificarse y transmitir la importancia de los personajes populares de su tierra natal.

Anteriormente los japoneses ya habían nombrado a como embajadores de Osaka, a los icónicos personajes de Pikachu y Hello Kitty. Además que en los juegos olímpicos, también varios personajes de anime serán representantes del gran evento.

Pues ahora el ex ministro de Defensa de Japón, Shigeru Ishiba, y el Alcalde Kotaro Ishida, han llevado la imagen publica de dos personajes populares de Dragon Ball a otro extremo, ya que ambos asistieron a un evento vestidos como Majin Boo y Goku respectivamente.

 

El motivo de esto fue en el evento realizado en la ciudad de Kurayoshi en la prefectura de Tottori con motivo de ceremonia de apertura del Museo de Figuras Enkei Gekijou Kurayoshi. Dicho museo se dedicará a exhibir figuras de colección muy importantes.

Cabe destacar que no es la primera vez que políticos japoneses realizan cosplay, anteriormente el alcalde de Nagoya, Takashi Kawamura y el gobernador de la prefectura de Aichi, Hideaki Omura, se han visto disfrazados como personajes de Gintoki de Gintama a Luffy de One Piece,Detective Conan, Naruto y Gokú.

wimg.com/media

 

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.   

Para dudas, quejas, sugerencias o lo que se te ofrezca envíanos un correo a [email protected]¡Queremos conocerte!

- US -