Zumby Pixel

En Memoria de Isao Takahata

Es hora de dar el ultimo adiós a uno de los grandes creadores dentro de la industria de la animación japonesa.
Libertad Digital

Publicado 16 abril 2018 el 16 de Abril de 2018

por

Ayessa A. Saucillo/ El Dictamen

Mis amigos, no hace mucho una persona importante que dio vida a nuestra infancia con grandes historias llenas de fuertes emociones que te hacían llorar, reír y hasta rabia. Falleció y dejo sus grandes obras para inspirar con su arduo trabajo y ser recordado como un gran director, productor y guionista de películas y series animadas japonesa junto con su amigo Hayao Miyazaki en los estudios Ghibli.

En recuerdo de este gran hombre, honraremos sus mejores obras para despedirnos de Isao Takahata.

Heidi (1974)

Con 52 episodios, trata de una pequeña niña es llevada al campo para vivir con su abuelo ya que quedó huérfana, su vida da un giro completamente grande y tendrá que afrontar cualquier tormenta que se le avecina.

Tumblr.com

Weibo restablece decisión ante el contenido gay

Bisco Hatori anuncia el arco final de ‘Behind the Scenes!!’

La tumba de las luciérnagas (1988)

Es una de sus mejores obras. La película comienza en los estragos de la segunda guerra mundial en donde dos hermanos tienen que luchar para sobrevivir hasta que la masacre termine y todo llegue a su fin, es una historia muy triste y real.

Tumblr.com

Pompoko (1994)

La película está ambientada en un entorno típico y folclórico japonés, es una pelea de mapaches que se pueden transformar en lo que ellos quieran,  pero la guerra comienza cuando quieren destruir su hogar, así que tendrán que luchar con todas sus habilidades y demostrar que son más fuertes.

Tumblr.com

Isao Takahata realizo muchas grandes obras como Mis vecinos los Yamada, princesa Kaguya, recuerdos del ayer, etc. Es momento de despedirnos y decir el último adiós ¡gracias por crear todas esas emociones en tan solo horas y minutos!

Los invito a seguir la página de Zona Otaku y disfrutar de muchas notas.

Adiós Maestro Takahata…

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.   

Para dudas, quejas, sugerencias o lo que se te ofrezca envíanos un correo a [email protected] ¡Queremos conocerte!

US - US -