Zumby Pixel

En agosto finaliza el manga de ‘Kasane’

Kasane, la historia de una chica con cara repulsiva es una historia escrita por Daruma Matsuura, quien ha dado este anuncio al regresar de la pausa de su obra.
milkywayediciones.com

Publicado 24 abril 2018 el 24 de Abril de 2018

por

Tras la pausa que había sucedido el pasado mes de enero, debido a que el autor Daruma Matsuura había enfermado; recientemente regreso para publicar su tomo número 13.

Lo inesperado para algunos es el hecho de que la obra terminará en la próxima publicación manga N° 14, cual está estimado para ser lanzado el próximo 23 de agosto.

Kasane fue publicada por primera vez el octubre de 2013 en la revista Evening de la editorial Kodansha. La obra fue nominada a mejor obra en la octava edición de los premios Manga Taishou Award y Kodansha Manga Awards en 2015.

Kaichou wa Maid-sama publicará un nuevo tomo

Entra en pausa el manga ‘Kasane’

Para quienes quieren conocer la historia del manga, les dejamos una pequeña sinopsis

La historia gira entorno a una chica de nombre Kasane, por desgracia su cara  es repulsiva, casi deforme… Debido a esto sufre el acoso de sus compañeros de clase. Un día, en medio de la desesperación, recuerda lo que su madre, famosa actriz de gran belleza, le dijo antes de morir: “Si alguna vez tu vida se vuelve demasiado insoportable, usa este pintalabios y besa aquello que tanto deseas”. Al hacerlo, Kasane hace un descubrimiento increíble: ¡¡El pintalabios le permite robar el rostro de sus víctimas!!

milkywayediciones.com

 

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.   

Para dudas, quejas, sugerencias o lo que se te ofrezca envíanos un correo a [email protected] ¡Queremos conocerte!

- US -