Zumby Pixel

El polémico vídeo anime de Thinkin y Bad Bunny

¿Alguno de estos cantantes es fan del anime? ¿Será Bad Bunny? ¿Será el anime de la temporada?
Youtube

Publicado 20 abril 2018 el 20 de Abril de 2018

por

Como hemos visto anteriormente en otros casos donde artistas han iniciado o aceptado su gusto por el anime; un ejemplo es Kim Kardashian, quien en sus redes sociales se había declaro nueva fan del anime.

Mientras tanto en el mundo de la música no es raro ver a artistas contribuir con casas de animación para crear sus vídeos musicales, Algunos de casos lo vimos en el vídeo de la banda Freak Kitchen con estilo disney, combinado con su el ritmo del rock-metal o un esta la ya conocida banda de electrónica Daft punk, quienes realizaron un convenio con Toei Animation, para producir su álbum Discovery.

Pero parece ser que ha llegado el momento donde el reggaeton a querido cruzar la frontera de animar sus vídeos con el estilo anime. Y esto al parecer a causado gracia, disgusto y burlas para los cantante Spiff TV, Anuel AA, Bad Bunny y Future, quienes son los participantes dentro del vídeo.

Veamos algunos de los comentarios:

 

 

Como vemos son muy diversos las opiniones que han tenido algunos otakus y publico en general. Llegando al enojo o hasta las burlas sarcásticas.

En una opinión personal, no me molesta que los cantantes quieran utilizar este estilo para su música, (aunque este no es mi genero favorito), en cambio es algo bueno para la industria del anime para expandir sus horizontes. pero cabe destacar que el trazo utilizado por la productora japonesa es muy bueno, la animación es demasiado escasa tornando el vídeo junto a la canción ha algo aburrido y desesperante.

Pero la verdadera pregunta es… ¿Alguno de estos cantantes es fan del anime? ¿Será Bad Bunny? ¿Será el anime de la temporada?… aun no lo sabemos.

Aun así no te dejamos con la duda y te traemos el vídeo de regaetton, para que lo juzgues con tus propios ojos.

 

 

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.   

Para dudas, quejas, sugerencias o lo que se te ofrezca envíanos un correo a [email protected]¡Queremos conocerte!

- US -