Zumby Pixel

Dos niños en un viaje a la sabiduría y la fantasía

Viajes en el tiempo en una aventura llena momentos mágicos.
myanimelist.

Publicado 14 abril 2018 el 14 de Abril de 2018

por

Ayessa A. Saucillo/ El Dictamen

Hola mis amigos, ¿les gusta los libros? Por qué este anime está basado en una serie infantil estadunidense Mary Pope Osborne que fue basada en un libro.

アマゾン

Magic Tree House es una película de anime japonesa, fue dirigida por Hiroshi Nishikiori  y el guión fue adaptado por Ichiro Okouchi.  La película protagonizo a la actriz Keiko Kitagawa como Jack y  junto con la actriz infantil Mana Ashida como la pequeña Annie.

Magic Tree House debutó en el 24 ° Festival Internacional de Cine de Tokio el 23 de octubre de 2011. Posteriormente fue lanzado en los cines japoneses y recaudó 5,7 millones de dólares.

Yahoo! JAPAN

Jack es un niño de los llamados “ratón de biblioteca”, aparte de que es muy tímido y su hermana Annie  es increíblemente social, se lleva con los animales y es de gran corazón. Un día, mientras jugaban juntos en el bosque, misteriosamente tropezaron con una casa de árbol de madera. Resulta ser una mágica casa del árbol  que permite a las personas viajar a través del tiempo cuando lo deseen. En su viaje Morgan le Fay se transforma accidentalmente en un ratón llamado Peanuts de Merlín  por lo que los acompaña a su aventura por el conocimiento en un lugar donde todo puede ser posible y más si proviene de un libro.

Zona Otaku es un mundo para todos los frikis del universo, por eso mismo es donde la magia comienza si nos apoyas con un gran like, síguenos para más notas.

¡Sayonara!

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.   

Para dudas, quejas, sugerencias o lo que se te ofrezca envíanos un correo a [email protected] ¡Queremos conocerte!

US - US -