Zumby Pixel

Dark Horse licencia la continuación del manga Danganronpa 2

Veremos nuevamente esta historia pero fuera de los videojuegos
3DGames

Publicado 13 abril 2018 el 13 de Abril de 2018

por

Si aun tienes la esperanza de ver un anime de esta segunda parte de la saga, estas muy equivocado. Porque hasta ahora la compañía Dark Horse ha aceptado la publicación de un nuevo mangan para la saga con el titulo de  Danganronpa 2: Ultimate Luck y Hope and Despair.

Quien estará tras esta realización sera el escritor y artista Kyousuke Suga quien anterior mente había trabajado para el comic de Persona 5.  Siguiendo el acto del videojuego Danganronpa 2: Goodbye Despair en una serie de tres volúmenes, y la primera parte es Saldrá el 5 de septiembre

Sinopsis:

En Danganronpa 2: Ultimate Luck y Hope and Despair, una nueva clase de estudiantes de la famosa Hope’s Peak Academy se encuentran en un viaje escolar sorpresa a una isla tropical. Los estudiantes tendrán que enfrentarse a la incertidumbre, desconfianza y a la supervivencia a muerte. Aquí, el estudiante con el nombre de la “esperanza” es Nagito Komaeda, el mejor estudiante afortunado, quien está dispuesto a matar a cualquiera y a todos … incluido él mismo.

3DGames

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.   

Para dudas, quejas, sugerencias o lo que se te ofrezca envíanos un correo a [email protected] ¡Queremos conocerte!

- US -