Zumby Pixel

Aventúrate a la Antártida ¿acaso tienes frio?

Viaja con nosotros al mundo de la nieve y el hielo para descubrir la hermosa naturaleza helada.
Random Curiosity

Publicado 14 abril 2018 el 14 de Abril de 2018

por

Ayessa A. Saucillo/ El Dictamen

Hola mis amigos otakus, las vacaciones terminaron, así que te recomiendo un anime que te llevará a una aventura en un lugar por demás frio y desolado para descubrir algo más allá que un simple ser humano podría ver, los auténticos y hermosos “pingüinos”, únete al viaje de este grupo de chicas a realizar su sueño.

Sora Yori Mo Tooi Basho, creada por el estudio Madhouse y dirigida por Atsuko Ishizuka y escrita por Jukki Hanada.

Angry Anime Bitches

Mari Tamaki es una linda y típica estudiante de preparatoria que sueña hacer el mejor viaje de su vida, pero es muy temerosa y teme porque su sueño no se cumpla. Ella conoce a Shirase Kobuchizawa quien lleva años ahorrando para viajar a la Antártida en busca de su madre. Mari se motivó por su amiga, ahora el verdadero reto comienza, trabajara para conseguir el dinero y así poder ir de viaje con lo que siempre soñó junto con otras dos chicas emprenden un viaje hacia el continente más helado que alguien pudo conocer.

tumblr.com

“Siempre sigue tus sueños y nunca te rindas porque nosotros somos otakus” no te olvides de ver este increíble y divertido anime ¡aaahhh algo importante! Síguenos en la página Zona Otaku. para más notas fascinantes.

¡Sayonara!

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.   

Para dudas, quejas, sugerencias o lo que se te ofrezca envíanos un correo a [email protected] ¡Queremos conocerte!

- US -