Zumby Pixel

Estas son las ubicaciones de las 13 casillas especiales para este 1 de julio

El Vocal Ejecutivo del Instituto Nacional Electoral (INE) del Distrito 04, José Gonzalo Castillo Gameros informó que se contarán con 13 casillas especiales para las próximas elecciones del 1 de julio.

Publicado 24 abril 2018 el 24 de Abril de 2018

por

Isaura Tapia Carranza

El Instituto Nacional Electoral (INE) dispondrá de 13 casillas especiales para que ciudadanos, principalmente foráneos, pueda emitir su voto durante el proceso electoral que se efectuará el domingo 01 de julio del año en curso en la conurbación Veracruz-Boca del Río, así lo dio a conocer el Vocal Ejecutivo de ese organismo, José Gonzalo Castillo Gameros.

“De preferencia que no sean del distrito, que sean de otro distrito electoral, que estén fuera del municipio de Veracruz y cualquier ciudadano mexicano puede votar en estas casillas”, indicó
Al respecto detalló que en el distrito que encabeza habrá cinco casillas de este tipo, mientras que en el 12, se contará con ocho de ellas.

Descarta gobierno estatal focos rojos o amarillos ante proceso electoral

¿Quién ganó realmente el primer debate presidencial 2018?

Las casillas especiales del distrito 04 se ubicarán en la tienda Walmart de la zona norte, en el centro comercial Garis, en el Hospital de Tarimoya, en la Plaza Laguna ubicada en el Coyol, así como en la Plaza Progreso en Tejería.

Igualmente, se colocarán en las los palacios municipales de Veracruz y Boca del Río, en las instalaciones de Autobuses de Oriente (ADO), en Plaza Mocambo y en Plaza Las Américas.
El funcionario agregó que estas estarán operando de 08:00 a 18:00 horas y cada una de las casillas especiales tiene 750 boletas.

Las casillas especiales contarán con 750 boletas electorales y estarán ubicadas en:

1. Walmart zona norte
2. Centro comercial Garis
3. Hospital de Tarimoya
4. Plaza Laguna, El Coyol
5. Plaza Progreso, Tejería, al lado de la clínica 15 del IMSS.
6. Palacio Municipal de Veracruz
7. Palacio Municipal de Boca del Río
8. Plaza Mocambo.
9. Plaza Américas.
10. Plaza Acuario.
11. Plaza Cristal.
12. ADO.
13. IMSS Cuauhtémoc

En las casillas especiales pueden votar sólo los ciudadanos que estén en tránsito y no puedan regresar a su casilla.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.