Zumby Pixel

ELITE JAROCHA

Columna de ANTONIO RENDÓN/Colaborador  
Luis Miguel en brazos de sus padres Aída del C. García Figueroa de Sánchez y Luis C. Sánchez Reyes, así como su hermanito Juan Pablo. Foto Antonio Rendón/Colaborador

Publicado 12 abril 2018 el 12 de Abril de 2018

por

Por: ANTONIO RENDÓN/Colaborador

*Muchas felicidades para mi hijo José Manuel quien hoy está cumpliendo años.

*Las aguas del Jordán para Luis Miguel.

*Felicitamos a la Sra. Lupita Gómez.

Luis Miguel recibió las aguas del Jordán. Foto Antonio Rendón/Colaborador
Fungieron como padrinos de Luis Miguel, Eduardo Moses y María Maupome de Moses. Foto Antonio Rendón/Colaborador
Los abuelos maternos, David García Vives y Norma Figueroa de García. Foto Antonio Rendón/Colaborador
Los abuelos paternos, Crescencio Sánchez Tiburcio y Leticia Reyes de Sánchez. Foto Antonio Rendón/Colaborador

Hoy no hay preámbulos, hoy es un día muy especial para quien esto escribe, ya que precisamente mi hijo JOSÉ MANUEL está cumpliendo un año más de vida, no me cansaré de decirlo y comentarlo, que mis hijos son mi mayor motivación, son el motor que me impulsa  a continuar en la lucha diaria. Quienes son padres, saben que no hay mayor tesoro que un hijo, yo estoy muy orgulloso de ellos, de saber que hemos hecho hombres de bien, por supuesto que uno de nuestros errores es siempre querer comparar a un hijo con otro, sin saber que muchas veces ocasionamos daños emocionales a nuestros hijos, con aquello de que, tu hermano no me da problemas y tu si, tu hermano es más estudioso, tu hermano sí recoge sus cosas, tu eres muy desordenado, y más. Por ello siempre he dicho que Dios me premio con mis hijos, ya que cada uno tiene sus aciertos, errores y defectos, pero así los amo, los quiero y son mi mayor satisfacción, muchas veces hubiera querido estar más cerca de ellos, pero el trabajo, las actividades inherentes a nuestra labor, muchas veces nos mantiene un poco alejados de nuestros seres queridos, pero ellos saben que lo hace uno por ellos, una día un entrañable amigo me comentaba “tu trabajas cuando todos descansamos” y es que los fines de semana, para quienes nos dedicamos a la fotografía, son los días de mayor trabajo, pero hay que darle gracias al creador que nos da trabajo. Hijo, sabes que te quiero mucho, más de lo que te imaginas, que quiero lo mejor para ti y por ello es que me esfuerzo día a día para darte lo que te mereces, como dice la canción de Yuri “ya vendrán tiempos mejores” y seguramente tendremos más tiempo para disfrutar juntos. Te quiero mucho y quiero lo mejor para ti, TQM…

José Castro y Melissa Valle de Castro con Ana Belén. Foto Antonio Rendón/Colaborador
David y Paty de García Luna. Foto Antonio Rendón/Colaborador
Monse Rodríguez e Ignacio Soberanes. Foto Antonio Rendón/Colaborador

***Bueno y entrando en materia, les cometo que hace unos días, a las 12:00 horas, la iglesia dedicada a San Rafael Arcángel abrió sus puertas para llevar a cabo una ceremonia en la que LUIS MIGUEL recibió el sacramento del bautismo en compañía de sus padres AÍDA DEL C. GARCÍA FIGUEROA DE SÁNCHEZ y LUIS C. SÁNCHEZ REYES. Para esta ocasión los padres de Luis Miguel eligieron como padrinos a EDUARDO MOSES y MARÍA MAUPOME DE MOSES quienes se comprometieron a cuidar al pequeño como a un hijo e inculcarle los valores de la religión católica, así como orientarlo para que al crecer sea un hombre de bien, con valores y principios. Después del sacramento, el matrimonio Sánchez García ofreció una celebración en la que los invitados disfrutaron de una deliciosa comida, transcurriendo en un ambiente de alegría en la que el pequeño Luis Miguel y su hermano Juan Pablo fueron los  protagonistas principales, captando la atención de todos los asistentes…

Mauricio y Natalia Franyuti de Regules. Foto Antonio Rendón/Colaborador
Tali santini y José María Levet con Valeria. Foto Antonio Rendón/Colaborador
Silvia Bravo y Juan Vélez con Juan Pablo y Mariano. Foto Antonio Rendón/Colaborador

***En otro orden de ideas tenemos una felicitación muy afectuosa para la Sra. LUPITA GÓMEZ, quien este fin de semana estará de manteles largos y lo celebrará en unión de sus seres queridos y del numeroso grupo de amigas que año con año acuden a felicitarla, si otra cosa no sucede por allá estaremos con ella para capturar en imágenes lo más sobresaliente de su cumpleaños…

Alfredo y Amor de Lara con Alfredo y Sofía. Foto Antonio Rendón/Colaborador
David Alejandro Acuña y Pilar García de la Torre. Foto Antonio Rendón/Colaborador
Nayeli García, Evelyn García, Maryant Rokas y Manuel Ochoa. Foto Antonio Rendón/Colaborador

***Bueno amigos, por hoy el espacio se nos agotó, no así los eventos, por lo que los invito para que nos acompañen el próximo jueves en el que les tendremos más de los eventos destacados de Veracruz y su zona metropolitana a través de las páginas de EL DICTAMEN, Decano de la Prensa Nacional, hasta entonces, pásenla muy bien, y ya saben que nos pueden seguir por la redes sociales, EL DICTAMEN SOCIALES, en Twitter como @antoniorendon, en Instagram como antoniorendonphotography y en Facebook como José Antonio Rendón Cervantes y la fanpage es Antonio Rendón Photography, ahora sí, nos vemos en la próxima y pásenla muy bien.

- US -