Zumby Pixel

Snaking: la táctica que los hombres usan para presumir su miembro

Las mujeres muestran su escote y los hombres serpentean su miembro... suena justo, ¿o no?
Foto: Foro Salud

Publicado 25 abril 2018 el 25 de Abril de 2018

por

Cuando todos creímos que sostener una chela con el pene marcado a través de unos pants color gris era demasiado, el snaking llegó para hacer a un lado al grey sweatpants challenge.

En todas las redes sociales se viralizaron fotografías de hombres en pants o joggers grises en los que su pene se marcaba con singularidad. Sin embargo, lo que comenzó como una intención de erotizar Instagram terminó siendo un festival de fotografías ridículas, grotescas y / o sarcásticas. Tal vez por eso a alguien se le ocurrió que era momento de “innovar” con otra tendencia, el snaking.

¿Qué es esto?

Se trata de una táctica que algunos utilizan en redes sociales, principalmente Instagram, para ganar seguidoras a como dé lugar. A través de un post en ropa interior, pants pegados o a veces semidesnudos, los hombres intentan demostrar el gran tamaño de su miembro y su habilidad para moverlo de un lado a otro a distintas velocidades, como si fuera una serpiente.

Posturas sexuales que ocasionan más fracturas en hombres (FOTOS)

SALUD: ¿Qué hacer si se rompe el condón?

¿Para qué lo hacen?

Al parecer, además de pagar por seguidores, existen otras formas con las que los usuarios de Instagram y otras redes pueden aumentar su popularidad. Las mujeres muestran su escote y los hombres serpentean su pene… suena justo, ¿o no?

¿La táctica tiene éxito?

Sabiendo —a partir de encuestas recientes realizadas por distintos medios escritos en español— que a la mayoría de las mujeres no les excita ver un pene en una fotografía, puede que el snaking tampoco cause mayor furor que el morbo. Muchas han confirmado que las estimula más ver las nalgas o los oblicuos de un hombre, más no su falo en erección.

Por otro lado, el snaking también consiste en mover de manera constante el pene para dar el efecto de que éste es enorme, grueso y hábil. ¿Sabes qué piensan las mujeres sobre esto?

  • Es divertido, pero no me causa excitación sino risa.
  • Me parece desagradable, me hace pensar que no quiero que esa cosa entre en mí.
  • No creo ninguna de esas imágenes, son penes falsos o editados.
  • Sólo son chicos tratando de llamar la atención porque no saben qué más hacer para gustarle a alguien.
  • Es una buena forma de medir y comparar el tamaño de los penes con los que he experimentado.
  • Simplemente paso de ver esas fotografías, me dan igual.

Al parecer ninguno de estos “retos” en los que el pene es el protagonista tienen mucho éxito entre el género femenino. Así que emplear el snaking para sorprender a tu crush en redes tal vez no sea la mejor forma de hacerlo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -