Zumby Pixel

Resurge el reto del Condón ¡si lo haces, puedes morir en el intento!

Quienes se introducen condones por la nariz para intentar sacarlos por la boca se enfrentan a infecciones, obstrucciones, sangrados y la muerte.
Foto: Tomada de video

Publicado 09 abril 2018 el 09 de Abril de 2018

por

De nueva cuenta está de moda el “Condom Snorting”, consiste en introducir la punta de un condón en la nariz, inspirar fuertemente y sacarlo por la boca, un reto de adolescentes que surgió hace una década, y que ahora reaparece en las redes sociales de los jóvenes, más allá de lo “poco agradable” a la vista, se encuentran los riesgos, entre ellos la muerte, señalan especialistas.

Médicos ya han alertado de su peligro, ya que si el látex se queda encallado en las vías respiratorias provocaría la muerte. El Dr. Robert Glatter, médico de urgencias del Hospital Lenox Hill en la ciudad de Nueva York, añadió que la inhalación de un condón puede provocar una infección.

Los conductos nasales y los senos paranasales tienen células especiales que pueden dañarse si se colocan objetos como condones en ellos, lo que puede conducir a una infección bacteriana o fúngica“.

Asimismo, un informe de 2004 publicado en The Indian Journal of Chest Disease & Allied Sciences, documenta el caso de una mujer que accidentalmente inhaló un condón durante el sexo oral, lo que provocó neumonía y colapso parcial del pulmón.

Un trabajo más reciente, de 2016, descubrió que una mujer sufría de apendicitis después de haberse tragado accidentalmente un condón durante el sexo oral y una pieza se quedó alojada en su apéndice.

Joven que corrió desnudo en Coatza permanece encadenado a una silla

¿Qué hacer si se rompe el condón?

Se recomienda no dar like a los  para evitar promoverlos y alertar de los riesgos a la vida.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -