Zumby Pixel

Pecas y espinillas los padecimientos más atendidos en la cosmetología

Hay muchas manchas por el sol y también las líneas de expresión
Pecas y espinillas los padecimientos más atendidos en la cosmetología

Publicado 28 abril 2018 el 28 de Abril de 2018

por

Por: Isaura Tapia Carranza 

En las últimas fechas ha incrementado el interés de las personas por mejorar su apariencia y cuidar su salud facial, principalmente, porque en regiones como la veracruzana, se presentan diversos padecimientos cutáneos derivado de la variedad climática como manchas en la piel o las famosas espinillas, los cuales son las padecimientos más frecuentes en esta zona, comentó la cosmetóloga, Cirenia García Spiegel.

“Comedones, que es lo que comúnmente conocemos como espinillas se presenta principalmente en la juventud; mientras que en gente de mediana edad, vienen las manchas, viene el cutis graso, reseco. Hay mucha mancha por el sol y también las líneas de expresión”, expuso.

Paperas pueden dejar estériles a niños

Científicos logran mantener vivo un cerebro fuera del cuerpo

En este sentido, explicó que mucha gente de todas las edades que ya recurre a la cosmetología, pues se trata de una técnica de arte relacionada al uso de diversos productos que favorecen a la estética facial y corporal a través de diversas terapias.

Por ello, la experta en el cuidado de la piel recomendó realizarse limpiezas y exfoliaciones por lo menos una vez al mes y no arriesgarse a ponerse productos sin orientación, ya que en lugar de beneficiar podría traer consigo resultados no esperados, por ello, advirtió que es preferible acercarse a los expertos pues cada piel es diferente y se deben crear hábitos adecuados relacionados con la higiene diaria, el uso adecuado de productos, entre otros.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -