Zumby Pixel

Siempre ha habido gente decente en los EUA

Por: Lic. Guillermo Ingram
Siempre ha habido gente decente en los EUA

Publicado 06 abril 2018 el 06 de Abril de 2018

por

“Querido México:

Me disculpo por el atroz paso dado por nuestro Presidente hoy. Espero que sepas que sus puntos de vista no reflejan los de la mayoría de los estadounidenses y espero que su pequeño “truco de ego” termine pronto.

Una vergüenza ser un estadounidense hoy”.

MJF

El anterior twitter no corresponde como en un principio se consideró, al destacado actor afroamericano, Morgan Freeman. Su autor es el productor Morgan J. Freeman, autor de programas de MTV, como “16 y embarazada”, “Mamá adolescente”, etc.

¡PALA MADRE! ¡QUÉ TIPO!

El origen de tal escrito en el moderno sistema de comunicación “Twitter”, obedece a la acción del Trumpas con respecto al envío de la Guardia Nacional a la frontera de los EUA con nuestro país. Qué como les decía ayer, el pinche loco del Trumpas, en tanto esté en su territorio, puede incluso, para horror de infinidad de sus conciudadanos, encuerarse allá y mostrar todas sus miserias y lástimas corporales, porque las mentales (no puedo hablar de espirituales, pues el pobre patán, por su actitud. debe de carecer forzosamente de alma) el mundo entero ya las conoce.

OTRO ESTADOUNIDENSE GALLARDO

Este gallardo productor, me recuerda a su paisano, el escritor, Henry David Thoureau (de quien ya les he platicado), que fue a parar a la cárcel por negarse a pagar impuestos cuando la guerra de los EUA contra México, cuando se perdiera más de la mitad del territorio nacional, allá en el siglo XIX, pues él consideró no debía financiar con sus impuestos una guerra que consideraba totalmente y a todas luces, injusta.

¡PARA QUE QUIEREN ENEMIGOS LOS EUA! CON EL TROMPAS TIENEN

Ante los alardes por demás imbéciles del Trumpas, no sólo en contra de nuestro país, sino de casi todo el mundo, si no llega a incendiar el tipo el mundo entero (dirige un país que tiene todo el poder para hacerlo), si el electorado americano le concede un segundo término, con toda seguridad lo logrará. Pues miren que el tipo es estúpido a extremis.

TODOS SOMOS MIGRANTES

Una amiga me envió, con motivo de lo escrito aquí respecto a todas las torpezas dichas en contra de los inmigrantes por el tipo en cuestión, en donde se le ve diciendo, con su característico gesto de disgusto: “Los inmigrantes sólo traen crímenes, drogas y violaciones”. A continuación se ve la figura de un jefe de las tribus que habitaron el hoy territorio estadounidense, diciendo: “Estoy de acuerdo…”.

Y sí, el Trumpas olvida que él es en sí un migrante, como lo fuera su mamá… y su papá. Así como todos los habitantes del mundo entero. Toda vez que si debemos prestar atención a los descubrimientos de destacados científicos, el ser humano salió de África hace algunos dos millones de años. Con el tiempo y de acuerdo con el clima del sitio en donde se fueran asentando, fueron tomando las características corporales que hoy definen “razas”. Pero, de que todos salimos de África, ni quien lo dude. Ergo ¡Todos “semos” negros y errantes en el mundo!

LA IDIOTEZ EN EL PODER

Pero, gente imbécil como lo es el ahora Presidente de los EUA, le es difícil aceptar toda una serie de hechos por demás irrefutables en virtud de carecer de conocimientos y peor aún de la sencillez para aceptarlo y pedir entonces auxilio para que le hicieran un tanto de luz mental. Pero lamentablemente, como les decía el otro día, la estupidez humana, a la que hizo referencia Einstein el compararla en infinitud con el universo, es la que posee en calidad de cum laude (locución latina que significa “con alabanza”, “con elogio”. Sería el equivalente a “mención honorífica”) el patán del Trumpas.

¡QUE TANTA IDIOTEZ VERTIDA SIRVA DE LECCION A MUCHOS EN MÉXICO!

Pues… bueno… ojalá y todo este lodo y humillación de que somos ocasión los mexicanos por parte del patán que dirige ahora a los EUA, sirva de alguna lección a los dirigentes de nuestra nación que manejan el país como si se tratara de una provincia de la antigua Roma, sujeta al más completo y descarado expolio.

EL PROFETA DE DON PORFI

En fin, de una u otra forma, se cumple a cabalidad aquel comentario o profecía adjudicada a nuestro egregio General y Gran Presidente, Don Porfirio Díaz Mori, cuando en camino al “Ypiranga”, en el muelle de la “T”, dicen mencionó: “¡Ay de México!, tan lejos de Dios y tan cerca de los Estados Unidos”. Otros adicionan un comentario más: “Ya soltaron a la caballada, a ver quién la vuelve a encorralar”.

http//losbuenosdias.blogspot.com
correo:[email protected]

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -