Zumby Pixel

¡El amo no convivirá con los siervos!

Por: Guillermo Ingram
La excusa escogida para no asistir

Publicado 12 abril 2018 el 12 de Abril de 2018

por

¡Nombre! De haber asistido el Trumpas a la llamada “Cumbre de las Américas”, que se lleva a cabo mañana y el sábado en Perú, mínimo le entra a madrazos a alguno que otro de sus “pares”, pues si en Europa, la tomó a empujones contra el Primer Ministro de Montenegro, Dusko Markovic, para llegar hasta el frente del grupo para efectos de la foto y fue displicente con Macrón y mi admirada Ángela Merkel ¡Nombre! En Perú se habría conducido como un reyezuelo entre una bola de campesinos muertos de hambre.

La excusa escogida para no asistir (¡Qué bueno no irá!, en serio, habría sigo algo altamente denigrante, tanto para los EUA, como para Hispanoamérica. Pues muestran mejor “sensibilidad” diplomática en otorgar las visas en la Embajada Americana, en la Ciudad de México, que la que habría observado el Trumpas entre sus “pares” en Perú), fue que estará en Washington “atento” al desarrollo de los sucesos a llevar a cabo con motivo del ataque con armas químicas en Siria. Lo cual es una excusa, digamos, “piadosa”, para no tener salir de “Un mundo feliz”, para tener que ir a la “reserva salvaje”, y además, deber estrechar las manos de los distintos representantes de las naciones hispanoamericanas, a los que sin cuestionamiento alguno, Trumpas los debe considerar una auténtica: PERRADA.

¡QUÉ ESPANTO DE SER HUMANO!

Miren que he estado ante gente de lo más antipática, que se sienten paridos por los dioses, soberbios a extremo, pero, a nadie con estas excelsas manifestaciones de racismo y demás problemas mentales del actual Presidente gringo.

He leído algunas biografías de Calígula y Nerón, pero ni a ellos les llega el Trumpas, pues los dos citados emperadores romanos nacieron y fueron criados en medio de la élite imperial, eran cultos, estudiados, pero el poder los enloqueció, amén de las constantes presiones extremas a las que estuvieron sujetos desde siempre, como en el caso de Calígula, que sabía su tío Tiberio le podía asesinar en cualquier momento. El Trumpas, ni de relajo está educado, el pobre, es tan pobre, que sólo tiene dinero ¡Y párenle de contar!

DEFINITIVAMENE ¡SE LE MUEVE LA “AZOTEA” AL TRUMPAS!

El mismo Hitler, con todo y sus desmanes, estuvo siempre más centrado que el Trumpas, en serio, jamás escondió su racismo, como sin duda alguna no se le puede negar su tremendo liderazgo; del cual carece el Trumpas, que llegó a la Presidencia de los EUA por mera chiripa, animosidad del momento de los votantes y lo obsoleto de la organización electoral en los EUA. Y en base a sus torpezas y excesos, ahora está llevando a los EUA al desastre. Que, además, esto último también en grandemente peligroso, pues con todo el poder bélico de los EUA, más el que poseen otros países que en el presente abiertamente le disputan el liderazgo mundial a los EUA, podría ser muy, pero muy peligroso, ya no sólo para la paz mundial, sino la sobrevivencia misma de la civilización.

LAS CUMBRES DE “LAS AMÉRICAS”, LA OTRA OEA

Estas “Cumbres”, oficializadas en 1994, no son otra cosa que un besa manos de las naciones al sur del Bravo hasta la Tierra de Fuego y el Caribe al Presidente norteamericano en turno, pues nada novedoso ha salido de ellas, por lo tanto, ésta que dura mañana y el sábado, tampoco brindará nada. Y la nota la darán las naciones “disidentes” de Cuba y Venezuela (ahora se debe considerar a Bolivia también), pues aunque, luego no han sido incluidas, desde lejos les dejan ir una que otra invectiva a la “Cumbre”, (por no decir “mentada de madre”). Que lamentablemente es verdad lo dicen los representantes de estas naciones; pero, hay que reconocer, que en los hechos, todos los gobiernos quieren el alineamiento de todos debajo de ellos y la “libertad” está condicionada a la voluntad e intereses del poderoso, que en el caso de nuestro continente, fue, es y ha sido siempre los EUA ¿A poco no?

VAE VICTIS (¡AY, DE LOS VENCIDOS!)

Y representante nacional o Presidente que no se alinee, en el pasado sufrían golpes de Estado, luego “accidentes” aéreos y ahora, encarcelamientos por actos de “corrupción” o porque “se supo” (EUA dixit) andaban de narcos.

http://losbuenosdias.blogspot.com
correo:[email protected]

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -