Zumby Pixel

Duda existencias en época de elecciones

Por: Guillermo Ingram García

Publicado 08 abril 2018 el 08 de Abril de 2018

por

“Tengo una duda, a ver quién me la pudiera aclarar: ¿La pensión que nos va a dar AMLO a los huevones, nos la van a depositar o hay que ir a recogerla?”.
SEGUIMOS EN TEMAS ELECTORALES
En estas elecciones estamos como su tuviésemos que elegir entre el dengue, el zika o la chikungunya.
UNA PREGUNTA CON MUCHO PESO
“Si las mujeres jodemos tanto ¿Por qué entonces la mayoría de los hombres quieren tener dos o más?”.
AVISO PARA EL RANCHO DE YA SABEN QUIEN
“Favor de ya no mandar a más gente con destino a la chingada ¡Ya no cabemos!”.
DURA LEX SED LEX (LA LEY ES DURA PERO ES LA LEY)
Ojalá y LA LEY tuviera espinas, con la finalidad que para cuando se la quieran pasar por el arco del triunfo ¡Les duela!
ENTRE IGUALES
Una mujer de la vida alegre le dice a su cliente: “¡Oye re…abrón! ¡Estos billete son falsos!”. Y el aludido responde: “¿Y a poco tus caricias fueron sinceras?”.
ANUNCIO CON CARÁCTER POLÍTICO
“Para construir un aeropuerto, están usando el dinero de las Afores de los mexicanos ¡Sí hay dinero! Para construir refinerías que produzcan, empleos y gasolina y dejar de depender de los EUA ¡No hay dinero! ¿Entiendes o te lo vuelvo a explicar?”.
APROVECHADO EL ATRACO
Llega un ladrón al banco y pide le sea entrega todo el dinero, en eso voltea y le pregunta con tono violento a un cliente: “¡¿Qué!? ¿Tú viste algo desgraciado?”. El cliente, espantado responde: “No, pos la verdad, vi todo el robo”. Y ¡Cuas!, le mete un balazo en la cabeza. Voltea el ladrón y le pregunta a otro: “¿Y tú que viste, andejo?”. Rayando en el terror, éste le responde: “No, este… ¡También vi todo el asalto!”. Y ¡Moles!, le mete un plomazo en la cabeza. La misma pregunta se la dirige a otro parroquiano que estaba en el banco y este le responde también en sentido positivo y le propina un tiro en el abdomen. Luego, se dirige a otro y ¡La misma pregunta!: “¡¿Tú que viste desgraciado?!”: Y éste le responde ligerito y con aplomo: “No, pues no vi nada en lo absoluto, pero aquí mi vieja y mi suegra sí que vieron todo y hasta lo grabaron con el celular”.
AVISO OPORTUNO
“Buscamos diez personas que quieran bajar entre cinco y veinte kilos de peso”. Ahí tienen que fui y resulta que se trataba de descargar un camión… ¡Qué feo es que jueguen así con los sentimientos y credulidad de uno!
UNA BUENA REFLEXIÓN
“Cuando me para la policía siempre me pregunta si he bebido, pero nunca se preocupan por preguntarme si ya comí.
EN RECURSOS HUMANOS
El jefe de Recursos Humanos pregunta a una guapa joven que está entrevistando: “¿Nivel de inglés?”. La joven responde: “Bueno”. El jefe expone: “En esta empresa trabajamos en base a metas. Sabe usted señorita ¿cómo se dice metas en inglés?”. Ella responde: “Goals”. El jefe responde: “Bien, ahora construya usted una frase con dicha palabra: “Si me contratas permito me la goals”. El jefe exclama: “¡Contratada!”.

- US -