Zumby Pixel

Alerta Veracruz y Boca del Río

Por: Guillermo Ingram García

Publicado 22 abril 2018 el 22 de Abril de 2018

por

Tengan mucho cuidado con una camioneta Ford Lobo, color negra, placas ABH 1914, que anda circulando en las siguientes zonas: Cuauhtémoc, Costa de Oro, Cortés, Díaz Mirón, Lafragua, Simón Bolívar, Netzahualcóyotl, Hidalgo, Isabela Católica, Río Medio, Colinas de Santa Fe, por el estadio Pirata Fuentes. No roba, ni asalta, ni secuestra, pero la conduce una amiga que es bastante “andeja” para manejar.
EN EL CONFESIONARIO
“Padre he pecado; Estaba con mi novia, ella sola, yo solo, la casa sola y pasó lo que tenía que pasar. Luego con mi suegra, ella sola, yo solo, la casa sola y pasó lo que tenía que pasar. Y eso no es nada padre, con mi vecina también, ella sola, yo solo, la casa sola y pasó lo que tenía que pasar. En eso el sacerdote sale del confesionario y echa a correr, al darse cuenta el penitente, le grita al cura: “¡Padre!, pero ¿A dónde va? No he terminado mi confesión”. Y el padre, sin dejar de alejarse le responde: “¡Sí, andejo; yo solo, tú solo y la iglesia sola!”.
BUSCANDO INDULGENCIAS
Tiene tiempo que no voy a misa, pero Diosito sabe que no me pierdo un capítulo de la Rosa de Guadalupe, así que no hay tox.
PREGUNTA RELIGIOSA
¿De qué religión es el Papa-Nicolau?
Una mujer estaba echando de la casa a su marido y cuando iba saliendo con la maleta, la mujer grita: “¡¡¡Espero que tengas una vida de mierda, que todo te salga mal; que nunca tengas sexo!!!”. Entonces, el tipo se da vuelta y le espera: “¡Entonces decídete! ¿Me voy o me quedo?”.
EL LEGADO
Un hombre que se está muriendo en el hospital reúne a sus dos hijos, su hija y su esposa y, rodeado por todos ellos y su enfermera, comienza a realizar el legado de sus bienes. Le dice a su hijo mayor: “A tí, Pedro, te dejo las casas del norte y las fábricas. A tí hijita, te dejo todos los apartamentos del Conjunto Habitacional Cerrado. A tí, Carlitos, por ser mi hijo menor con un gran porvenir, te dejo todas las oficinas y departamentos. Y a tí, mi querida esposa, el edificio más grande en el centro de la ciudad y las casas del sur. La enfermera muy impresionada por el caudal hereditario que se está distribuyendo, le dice a la esposa del moribundo: “Su esposo es muy rico ¡Está distribuyendo muchas propiedades! Y la esposa, sin perder compostura y el tiempo, le responde: ¡¡¡Qué rico ni que la jodida, esas lo que está “repartiendo” son las rutas donde reparte garrafones de agua el viejo mamila!!!”.
EN LA BIBLIOTECA
Llega un estudiante a la biblioteca de la escuela a solicitar un libro y muy correcto se dirige a la encargada: “Busco el libro “El político honrado”. Y ella, sin levantar la mirada de la pantalla de la computadora, levanta el brazo izquierdo, y señalando hacia ese lado, en tono lacónico le dice al joven: “Ciencia Ficción al final del último pasillo, por favor”.

- US -