Zumby Pixel

Vinculan a proceso a asesinos de Jessica, por extracción de su bebé

El matrimonio fue trasladado al Centro de Ejecución de Snciones, en Altamira, en donde permanecerán bajo prisión preventiva cuatro meses, en lo que se realiza el proceso
Foto: Agencias

Publicado 03 abril 2018 el 03 de Abril de 2018

por

Tras nueve horas de audiencia, en las que la fiscalía presentó todas las pruebas, un juez de control determinó vincular a proceso a Cynthia ‘N’ y a Omar ‘N’, presuntos asesinos de Jessica Gabriela Hernández, por la muerte de un bebé con ocho meses de gestación, al que extrajeron del cuerpo de su madre.

El matrimonio fue trasladado al Centro de Ejecución de Sanciones, en el municipio de Altamira, en donde permanecerán bajo prisión preventiva cuatro meses, en lo que se lleva a cabo el proceso; cabe destacar que por el homicidio de Jessica Gabriela Hernández se abrirá otra carpeta de investigación.

La audiencia comenzó ayer hacia las 18:00 horas y fue casi a las 03:00 horas de este martes cuando concluyó con el dictamen del juez.

LA HISTORIA

Supuestamente tras engañar y chantajear a su marido, con la historia de que estaba embarazada, Cynthia Fátima ‘N’ contactó por Facebook con Jessica Gabriela Hernández, la invitó a su casa para regalarle ropita a su bebé, y la joven con ocho meses de gestación inocentemente se presentó a la cita, el pasado martes a las 10 de la mañana, para, al cruzar la puerta de la vivienda marcada con el 805-A, de la colonia Nuevo Progreso, en Tampico, Tamaulipas, encontrar la muerte.

Cynthia la sometió de inmediato y la asixió, según revelan las primeras investigaciones de la Procuraduría de Justicia de Tamaulipas. Se indaga el grado de participación de su esposo, así como la intervenciión de más personas, y si la muerte del bebé fue o no parte del plan.

La mujer, luego del doble crimen, arribó ensangrentada al hospital Carlos Cansenco, y con el cadáver del pequeño, argumentó que había abortado. Al hacerle una revisión, los doctores comprobaron que mentía y quedó inmediatamente detenida.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -