Zumby Pixel

Seré el primer Presidente sin fuero: Meade

En entrevista, el candidato de PRI-Verde-Panal aseguró que se someterá a cualquier revisión que se quiera hacer a su gestión
José Antonio Meade

Publicado 02 abril 2018 el 02 de Abril de 2018

por

El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, aseguró que será el primer Presidente de México sin fuero y que durante su campaña enarbolará el estandarte del combate a la corrupción.

“El fuero hoy se ha convertido ya en un espacio que se identifica con privilegio y lo que yo quiero, cuando sea Presidente, es que pueda enfrentar esa responsabilidad sin la protección del fuero, solamente en la convicción del buen desempeño, siempre en el cumplimiento de la ley”, dijo Meade en entrevista.

Agregó que de ganar la elección del 1 de julio será el primero que se someta “a cualquier revisión que quisieran hacer durante mi gestión”.

Meade advirtió que México puede perder mucho si se manda la señal de que no van a cuidar las finanzas públicas o que no se va a respetar el Estado de derecho.

Por ello, su estrategia será mandar esa señal de que manejará bien las finanzas y dará certidumbre a las familias.

Como en un clásico de futbol, el candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, aseguró que no importa contra quién juegue la final el 1 de julio porque, sea quien sea el adversario, su perfil ganará la Presidencia de la República.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

- US -