Zumby Pixel

Quien rompa la ley enfrentará las consecuencias y la cárcel: Meade

En contraste, dijo que López Obrador quiere dialogar con quienes lastiman a la sociedad.
Foto: Facebook/José Antonio Meade

Publicado 25 abril 2018 el 25 de Abril de 2018

por

 

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, explicó en Ramos Arizpe, Coahuila, su propuesta integral en materia de seguridad, basada en la prevención, disuasión y rendición de cuentas, en contraste con la del aspirante de Morena, Andrés Manuel López Obrador, quien planteó una amnistía para abrir un espacio de diálogo con quienes han lastimado a la sociedad.

Subrayó que los mexicanos estamos hartos de ver delincuencia sin consecuencias “y el elemento central de la estrategia es que el que rompa la ley enfrente las consecuencias y la cárcel”.

AMLO no da ternura, da preocupación: Meade

Meade dice que tiene la sabiduría de Hermione ¡sí, la de Harry Potter! (VIDEO)

En tanto, insistió que “en el planteamiento de Andrés Manuel lo que hemos visto es justo lo contrario, abrir un espacio de diálogo con los que han lastimado a la sociedad con su violencia para permitirles la posibilidad de que regresen a la comunidad a la que hicieron daño”.

El candidato presidencial del PRI, PVEM y Nueva Alianza subrayó que la seguridad será un tema central para el país en los siguientes años y habló también de los escasos resultados obtenidos por los gobiernos estatales emanados de los partidos que integran la coalición por México al Frente.

José Antonio Meade ratificó su convicción de ganar la elección el próximo primero de julio y dejó en claro que no declinará en su deseo de que los departamentos que están a nombre de Andrés Manuel López Obrador en la Ciudad de México sirvan de apoyo para los damnificados del sismo de septiembre de 2017.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

- US -