Zumby Pixel

¿Qué candidato a la presidencia de México es el más seguido?

La red social que ha sido elegida por más usuarios para conocer las actividades de los presidenciables es Twitter.

Publicado 13 abril 2018 el 13 de Abril de 2018

por

De los 5 candidatos a la presidencia de México que aparecerán en la boleta el próximo 1 de Julio, hasta el momento quién es el aspirante que si bien no podemos asegurar que cuenta con la simpatía de los ciudadanos chavos (y no tan chavos) que usan Facebook y Twitter, sí es el más seguido.

A Ricardo Anaya, Candidato de la coalición “Por México al Frente” a la Presidencia de la República, le siguen 552 mil personas Twitter, mientras que en su Facebook alcanza con los un millón, 292 mil 582 seguidores.

José Antonio Meade, de la Coalición Todos por México,  tiene 1.24 millones de seguidores en Twitter, mientras que en Facebook reúne 460 mil 972 seguidores.

Andrés Manuel López Obrador, Candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la Presidencia de México cuenta con 3.81 millones se seguidores en su cuenta de Twitter, mientras que en su Facebook alcanza con los 2 millones 802 mil 934 seguidores.

Spot del PRI promueve campaña de “miedo” a AMLO

Esposa de AMLO ¿nieta de un genocida nazi?

Los independientes

Margarita Zavala tiene 1.41 millones de seguidores en Twitter y 625 mil usuarios le siguen en Facebook.

Mientras que a Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” de siguen 600 mil personas en Twitter y un millón, 636 mil 608 usuarios han decidido seguirlo en Facebook

Con estos números AMLO (Andrés Manuel López Obrador) refleja que es el candidato con más seguidores en ambas plataformas.

La red social que ha sido elegida por más usuarios para conocer las actividades de los presidenciables es Twitter.

Cabe mencionar que el 80% del público joven consume información desde las redes sociales,

Según el Registro Federal de Electores (RFE) del INE, con corte al 5 de diciembre de 2017, hay 20 millones 517 mil ciudadanos de entre 18 y 29 años en el Listado Nominal de Electores.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

US - US -