Zumby Pixel

Promete Margatita seguridad en México

La entidad también necesita innovación y tecnología
Promete Margatita seguridad en México

Publicado 16 abril 2018 el 16 de Abril de 2018

por

Margarita Zavala, candidata independiente a la Presidencia de la República, indicó que enfrentará a la delincuencia, “no les daré amnistía, ni me esconderé en la cobardía de la complicidad y de los pactos con los criminales”, afirmó luego de un desayuno con mujeres en la capital de San Luis Potosí.

“Todas las Fuerzas Armadas, por supuesto las utilizaré, además de que tengo un enorme respeto por ellas, porque los he visto dar la vida y servir lealmente a nuestra patria y espero, voy a fortalecer la policía”, dijo.

Posteriormente añadió que San Luis Potosí cuenta con un enorme potencial, pero requiere de una infraestructura en términos de inversión física en carreteras, conexión con los puertos marítimos y ferrocarriles.

La “mafia del poder” roba credenciales en mítines: AMLO

Ricardo Anaya: “el México con el que soñamos está cerca”

La aspirante independiente dijo ante medios de comunicación, que la entidad también necesita innovación y tecnología, tanto en los centros educativos como en los de ciencia y tecnología.

Lamentó que por cada dos mil 800 spots que en cada estación y cadena de televisión que tendrá la alianza del PRI, ella contará con 23, “por cada dos mil 500 que va a tener la alianza de Ricardo Anaya, yo voy a tener 23, y por cada mil 600 anuncios que tendrá López Obrador y su frente, yo tendré 23, es una enorme inequidad”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -