Zumby Pixel

#ProhibidoRendirse, ‘El Bronco’ inicia campaña en redes

Señaló en un video que subió a YouTube que a los otros candidatos les dieron 10 días de ventaja, y ahora sólo tiene 80 días para darle la vuelta a la historia
Foto: Agencias

Publicado 11 abril 2018 el 11 de Abril de 2018

por

Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, lanzó en redes sociales un video con el Hashtag #ProhibidoRendirse donde reaparece después del fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) que obligó al Instituto Nacional Electoral (INE) a otorgarle el registro como candidato independiente a la Presidencia de la República.

En la grabación de 4:27 minutos, “El Bronco” arrancó su campaña política, al recordar que la justicia le dio la razón y “gracias a Dios, gracias a ustedes y gracias a la ley”, en estas elecciones va a estar en la boleta para competir y va por los 60 millones de mexicanos indecisos.

Señaló que a los otros candidatos les dieron 10 días de ventaja, y ahora sólo tiene 80 días para darle la vuelta a la historia.

Jaime Rodríguez Calderón prometió acabar con la corrupción y la impunidad, con los gobernadores que se robaron el dinero del pueblo y que ahí andan muy campantes en la calle, con un amparo bajo el brazo, que en este país se compra en cualquier parte.

El candidato a la Presidencia de la República agregó que el país va a cambiar cuando todos los mexicanos salgan a las urnas y con su voto, “de una vez por todas se quiten del pescuezo la pata de los partidos, y es aquí y es ahora cuando podremos hacerlo”, para impulsar una nueva independencia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -