Zumby Pixel

Previo a primer debate despliegan operativo de seguridad en el Palacio de Minería

El Estado Mayor Presidencial se encargará de la seguridad en el interior del recinto, mientras que los elementos de la SSP capitalina lo harán al exterior.

Publicado 22 abril 2018 el 22 de Abril de 2018

por

Más de cinco mil elementos de diferentes corporaciones de seguridad, del Gobierno Federal y de la Ciudad de México (CDMX), que incluirá francotiradores y personal del Estado Mayor Presidencial (EMP), se desplegarán en las inmediaciones del Palacio de Minería, para el desarrollo del primer debate de candidatos a la Presidencia.

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina, en coordinación con autoridades federales, desplegó un operativo vial y de seguridad en el perímetro externo del Palacio.

El Gobierno de la Ciudad de México informó que la Secretaría de Seguridad Pública local desplegará el dispositivo en las inmediaciones del Palacio de Minería, ubicado en la intersección de las calles Tacuba y Filomeno Mata, en el Centro Histórico.

Sigue el Primer Debate Presidencial a través de El Dictamen

El debate de hoy moldeará tendencias de voto

Se desplegarán mil 864 policías adscritos a las policías de Proximidad, Metropolitana, Enlace Institucional, Asuntos Internos, del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), apoyados con 135 vehículos y un helicóptero de la Dirección General de Servicios Aéreos Cóndores.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

- US -