Zumby Pixel

Presunto violador de niñas es encontrado muerto en su celda

Armijo Hernández, acusado como violador de niñas, fue hallado muerto durante las primeras horas del domingo, colgado de los barrotes de su celda; enfrentaba dos años de prisión preventiva
Foto: Autoridades Chihuahua

Publicado 09 abril 2018 el 09 de Abril de 2018

por

El procesado por presuntamente ser el violador de niñas, dos, y asesino de otra en Ciudad Juárez fue encontrado muerto en su celda por elementos de Seguridad y Custodia Penitenciaria del Centro Estatal de Reinserción Social Número 3, en las afueras de esa ciudad fronteriza, reportó El Diario de Juárez.

El acusado de violación, identificado como José Elías Armijo Hernández, fue perseguido por los hechos acontecidos el 22 de noviembre del 2017 en la colonia Felipe Ángeles de Ciudad Juárez.

Armijo Hernández fue hallado muerto durante las primeras horas del domingo, colgado de los barrotes de su celda. El procesado enfrentaba dos años de prisión preventiva, tiempo durante el cual se investigaría el caso de la muerte de la menor, Nahomi de 12 años. El hombre intentó abusar de ella sexualmente, después de haber violado a las hermanas de la victima de 10 y 11 años.

Los restos mortales de Armijo, el violador de niñas, fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el protocolo de necropsia y determinar las causas físicas de su deceso, la primera línea de investigación está ligada a un suicidio, sin embargo, será en las próximas semanas que las autoridades determinen el móvil de su muerte.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

US - US -