Zumby Pixel

Presidenciales condenan asesinato de estudiantes de cine

Margarita, Anaya y Meade condenaron el asesinato de los tres estudiantes de cine.

Publicado 24 abril 2018 el 24 de Abril de 2018

por

Los candidatos a la presidencia de la República, José Antonio Meade, Ricardo Anaya y Margarita Zavala, condenaron el asesinato de los tres estudiantes de cine que se encontraban desaparecidos desde el pasado 19 de marzo, en Jalisco.

El candidato de la alianza “Por México al frente”, Ricardo Anaya Cortés se sumó a las condolencias por el asesinato de los tres estudiantes de cine de la Universidad de Guadalajara desaparecidos hace más de un mes en Tonalá, Jalisco.

‘Aterrador’ asesinato de estudiantes de cine en Jalisco: Guillermo del Toro

Estudiantes de cine fueron asesinados y disueltos en ácido por disputa entre cárteles: Fiscalía

El candidato presidencial de la alianza “Todos por México”, José Antonio Meade, señaló en su cuenta de Twitter “que todo el peso de la justicia caiga sobre quienes lo perpetraron”.}

La candidata independiente, Margarita Zavala, expresó su solidaridad con los familiares y señaló que “no se puede hablar de un futuro de paz si no podemos garantizar la seguridad de los jóvenes”.

En tanto el candidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador y el aspirante  independiente, Jaime Rodríguez “El Bronco”, no han hecho ningún pronunciamiento al respecto.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

- US -