Zumby Pixel

Policías evitan suicidio de mujer con esquizofrenia en la Ciudad de México

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acudieron de forma inmediata a la calle J.F. Kennedy en la colonia Presidentes.

Publicado 18 abril 2018 el 18 de Abril de 2018

por

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) local evitaron que una paciente con esquizofrenia se quitara la vida al interior de un Centro de Salud en la delegación Álvaro Obregón.

De acuerdo con las autoridades, un reporte ciudadano alertó a los policías de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Santa Fe sobre una mujer de 28 años de edad que amenazaba lanzarse del inmueble.

Por ello, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acudieron de forma inmediata a la calle J.F. Kennedy en la colonia Presidentes.

Enfrentamiento deja 16 muertos en Zihuatanejo

Accidente de autobús deja 3 muertos en San Martín de Las Pirámides

La mujer quien se hallaba en la azotea de una clínica amenazaba con lanzarse al vacío, sin embargo, en una acción oportuna por parte del director de la Policía de la delegación Álvaro Obregón logró sujetarla y bajarla para ponerla a salvo.

Tras controlar la situación, se solicitó el apoyo de una unidad médica para su valoración. Tras tranquilizar a la paciente con una serie de medicamentos, los paramédicos sugirieron trasladarla al Hospital Psiquiátrico de Bernardino Álvarez para una atención especializada.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -