Zumby Pixel

Piden justicia por sacerdotes asesinados

El arzobispo Carlos Aguiar Retes llama a orar por la violencia en el país
Foto: Agencias

Publicado 23 abril 2018 el 23 de Abril de 2018

por

Carlos Aguiar Retes, arzobispo primado de México, pidió a los fieles orar por los sacerdotes que han muerto y señaló que la Iglesia católica debe estar en todos los ámbitos sociales, debido a que en los últimos años se ha desviado entre la violencia y la descomposición social.

“A todos los hermanos difuntos, sobre todo a los que han perdido la vida en estos días, pidamos mucho por nuestros sacerdotes y por los futuros sacerdotes para que me ayuden en esta gran misión que Dios me ha encomendado a través del papa Francisco”.

Realizan el primer trasplante de pene y escroto en el mundo (FOTOS)

Policías irrumpen funeral para desbloquear teléfono con el dedo del cadáver

Durante la homilía, en la Basílica de Guadalupe, Aguiar Retes pidió por los jóvenes que se ordenarán en próximas fechas y aseguró que sin ellos no podrá cumplir con su misión pastoral que es la de guiar.

SIGUEN LIBRES

A unos días del homicidio del sacerdote Juan Miguel Contreras García al interior de la parroquia San Pío de la Pietrelcina, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, en Guadalajara, nada se sabe de los agresores.

“De las autoridades no hemos recibido más que la noticia que parece que está identificada una de las personas(…) pero no la tienen ubicada, no la han aprehendido”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -