Zumby Pixel

No es momento de pedir voto útil, considera Margarita Zavala

Margarita Zavala se dijo en contra de la legalización de la mariguana con fines lúdicos y descartó que su legitimación apoye a disminuir los índices de violencia.
Foto: Agencias

Publicado 30 abril 2018 el 30 de Abril de 2018

por

Margarita Zavala, candidata independiente, señaló que no es momento de pedir el voto útil, ni de pensar en declinaciones. Aseguró que ella seguirá pidiendo el voto razonado y promocionando su proyecto.

“Yo nunca he pedido un voto útil, a mí me parece que los votos deben ser de conciencia, pero es natural que una elección se vaya tras el puntero; eso pasa en los maratones, en el ciclismo. Yo no estoy pidiendo ninguna declinación obviamente, esto todavía faltan otros dos tercios. Sé muy bien que las definiciones de los ciudadanos se dan sobre todo en el último tercio y yo confío en los ciudadanos y en la reflexión que están haciendo. El pragmatismo del país ha sido una cosa muy clara; es decir, han renunciado todos a su identidad a su propia identidad, todo se puede esperar, Andrés Manuel es el ropavejero de la política, le cabe todo y así está pasando”, consideró la candidata.

Totis se declara en bancarrota y cierra fábrica… Noooooo…

Monstruo aterroriza dentro y fuera del río Pánuco en Veracruz

Margarita Zavala firmó, en la Ciudad de México, los nueve compromisos del movimiento “Mx por la Niñez”. Afirmó que, de ganar la Presidencia, pondrá a la niñez en la agenda, no como un grupo vulnerable sino como sujeto de derechos.

“Hay áreas que no podemos dejar atrás; por un lado, el combate a la desaparición de niños, adolescentes y jóvenes, obviamente; por otro lado, también el combate a feminicidios, y cuando hablamos de las víctimas, por favor, no olvidemos a los niños, no olvidemos a las hijas de las mujeres asesinadas, de aquellas que murieron por feminicidio. El Estado tiene que encargarse de ellos y, al mismo tiempo, cualquier acto de violencia cerca de un niño tiene que ser visto con el Estado, bien protegido y bien intervenido. Todo mi compromiso está con las niñas y los niños”, aseveró.

Margarita Zavala se dijo en contra de la legalización de la mariguana con fines lúdicos y descartó que su legitimación apoye a disminuir los índices de violencia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

- US -