Zumby Pixel

Niña víctima de helicóptero que se desplomó después de sismo en Oaxaca pide ayuda a Peña Nieto (VIDEO)

A Monserrat González le amputaron una pierna y la otra se encuentra mal, a causa de que le calló el helicóptero en el que viajaban Murat y Navarrete Prida.

Publicado 11 abril 2018 el 11 de Abril de 2018

por

Monserrat González solicitó ayuda al presidente Enrique Peña Nieto, por la situación en la que se encuentra tras ser víctima la caída del helicóptero en el que viajaba el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, y el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete.

La menor, Monserrat González, de 12 años de edad, quien en Twitter muestra la amputación de su pierna derecha, en tanto que la pierna izquierda tiene  graves heridas:

“Mi nombre es Monserrat González y soy la niña afectada en aquel accidente del helicóptero donde venía viajando el señor Gobernador en Santiago Jamiltepec, Oaxaca.  

“Yo le quiero pedir al señor gobernador (Alejandro Murat) y al presidente Enrique Peña Nieto que me den un seguro de vida, que me ayuden en mi casa, en mis estudios y que me den un transporte para transportarme porque no tengo en qué. Y mi otro pie mire como está”.

Logos hope trae literatura y cultura

Caos en Reforma e Insurgentes por manifestaciones

Monserrat resultó herida, junto con su madre y hermanas, cuando la aeronave cayó cuando se encontraban en campo abierto, luego de abandonar su casa como parte del protocolo activado a causa del terremoto de 7.2 grados con epicentro en la Costa de Oaxaca.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -