Zumby Pixel

Nacimiento de trillizos conmueven a Tabasco

Los padres conocieron en el último ultrasonido realizado, la existencia de tres varones cuando solo esperaban dos, expuso Francisco Javier Gutiérrez Moreno, director del nosocomio.
Foto: Agencias

Publicado 24 abril 2018 el 24 de Abril de 2018

por

Un equipo multidisciplinario de médicos del Hospital Rovirosa atendió el nacimiento de trillizos, del matrimonio conformado por Genaro Martínez Ramírez y Angélica Pérez Pérez, residentes del fraccionamiento Pomoca, Nacajuca.

Los padres conocieron en el último ultrasonido realizado, la existencia de tres varones cuando solo esperaban dos, expuso Francisco Javier Gutiérrez Moreno, director del nosocomio.

Joven cae de juego mecánico, las imágenes son estremecedoras (VIDEO🔞)

Hijos amarran a su madre para exigirle herencia (VIDEO)

Explicó que la paciente llevó su control prenatal en su Centro de Salud sin complicaciones mayores, y el pasado día 15 de abril que empezó a sentir las contracciones, de inmediato se dirigió al Hospital Rovirosa.ñales y demás productos para los tres bebés, en apoyo a su economía.

Gutiérrez Moreno recordó que, en el 2017, en el Hospital Rovirosa atendieron tres partos de trillizos, y dos de cuatrillizos, todos de manera exitosa, debido al adecuado control del embarazo que han tenido las pacientes, y al servicio inmediato que se les brinda.

Sobre el caso de estos trillizos, Cuauhtli Barrera Gómez, coordinador del servicio, detalló que la paciente estuvo desde el día 15 y se resolvió el día 19, cuando los bebés salieron de cuidados intensivos neonatales.

Anciano convive varios días en su casa con el cadáver de su cuidador

Encuentran serpiente venenosa entre los peluches de una niña en Australia (VIDEO)

En la atención de este parto participó un equipo multidisciplinario conformado por anestesiólogos, pediatras, neonatólogos, ginecobstetras, enfermeras, médicos residentes e internos.

La familia Martínez Pérez, quien ya tenía un pequeño de 5 años de edad, ya esperaba ansiosa la llegada de sus tres hijos que se llamarán Alexis, Eliam y Caleb.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

- US -