Zumby Pixel

Muere joven en hospital a causa de golpiza por parte de policías municipales

El menor había sido detenido, junto a otro joven, el pasado sábado.

Publicado 20 abril 2018 el 20 de Abril de 2018

por

El adolescente de 14 años detenido y presuntamente golpeado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, falleció en el Hospital General, donde permanecía hospitalizado desde la mañana del pasado sábado.

El muchacho de 14 años que fue golpeado por policías de Ciudad Valles, San Luis Potosí, falleció la madrugada de del martes. Su madre exige justicia para su hijo ya que “no quiero que su muerte quede impune”.

Aparentemente, los policías lo sorprendieron robando. Aunque se desconoce la causa de por qué lo golpearon al grado de que los médicos del hospital le confirmaron que sólo un milagro lo podría salvar ya que estaba prácticamente “molido” de su cuerpo.

VIDEO MUY FUERTE: Criminales graban cuerpos de policías después de haberlos acribillado en Guerrero

Hallan restos que podrían ser de estudiantes de cine

Al hospital llegaron elementos del área de homicidios para poder recabar todos los datos e iniciar con la investigación y pedir al Servicio Médico Forense (Semefo) que trasladara el cuerpo al anfiteatro para realizarle la necropsia de ley y poder determinar las causas de la muerte.

El hoy fallecido fue identificado como Luis Regalado, de 35 años, y estuvo en estado de coma por un traumatismo craneoencefálico que al parecer fue provocado por un elemento de la Policía municipal después de darle una golpiza al detenerlo durante una riña en la colonia San Javier.

Romo Lozano recalcó que hasta el día de hoy el oficial Luis Armando se encuentra en prisión preventiva oficiosa por cuatro meses en lo que concluyen las investigaciones.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -