Zumby Pixel

“Mi candidatura no está en riesgo. Y combatiré los feminicidios”: Margarita Zavala

La candidata independiente a la Presidencia utilizó el #NiUnaMás en un video grabado en Ecatepec y publicado en sus redes sociales
Foto: Agencias

Publicado 01 abril 2018 el 01 de Abril de 2018

por

La candidata independiente a la Presidencia de la República, Margarita Zavala, se comprometió a combatir el feminicidio durante su gobierno, en caso de ganar la primera magistratura del país.

A través de un video supuestamente grabado en Ecatepec, Estado de México, y difundido por redes sociales, dijo que el combate al feminicidio será una prioridad nacional en su gobierno.

“En mi gobierno será prioridad nacional el combate al feminicidio. Ni una más, nunca más”, dijo la aspirante por la vía independiente a la Presidencia de la República.

CANDIDATURA

También negó que su candidatura se encuentre en riesgo y aseguró que está dispuesta a colaborar con el Instituto Nacional Electoral (INE) para aclarar dudas sobre las firmas recolectadas.

Al finalizar su reunión con familiares y representantes de víctimas de feminicidios, la aspirante presidencial dijo que es una mala información la que circula en medios de comunicación, toda vez que su candidatura fue avalada de manera unánime por el INE.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -