Zumby Pixel

Mexicanos siguieron el debate en redes sociales

Mexicanos prefieren redes sociales para seguir temas democráticos.

Publicado 23 abril 2018 el 23 de Abril de 2018

por

El Instituto Nacional Electoral (INE) destacó que el debate fue seguido en Facebook por más de 2.3 millones de usuarios, en Twitter por 850 mil, a través de Periscope, y en YouTube por más de 188 mil personas.

Mediante un comunicado, expuso que los hashtags utilizados, #DebateINE, #DebateDelDebate y #Debate2018, tuvieron más de 659 mil menciones durante las dos horas que duró el ejercicio.

¿Quién ganó realmente el primer debate presidencial 2018?

Candidatos presidenciales se autoproclaman ganadores tras debate

Indicó que más de mil 600 personas acudieron al debate entre representantes de las candidaturas, invitados, funcionarios del INE y medios de comunicación.

El debate de ayer se realizó en el Palacio de Minera de la Universidad Nacional Autónoma de México, en esta ciudad, y los otros dos se llevarán a cabo en la Universidad Autónoma de Baja California, Campus Tijuana, el 20 de mayo, y en el Gran Museo del Mundo Maya localizado en Mérida, Yucatán, el 12 de junio.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -