Zumby Pixel

Meade invita a Ríos Piter a sumarse a su campaña

Ríos Piter fue descalificado en marzo pasado de la carrera presidencial por presentar al menos 800.000 firmas falsa.
Foto: El Dictamen

Publicado 20 abril 2018 el 20 de Abril de 2018

por

“Quiero invitar a un grupo independiente que ha demostrado amor y valor por México, un grupo que ha trabajado en todo el país con una visión valiente e innovadora”, expresó José Antonio Meade.

Ha sobresalido este viernes la invitación que ha hecho el candidato de la coalición Todos por México a Armando Ríos Piter para sumarse a su campaña este viernes.

La decisión del candidato priista causo sorpresa pues Ríos Piter fue descalificado en marzo pasado de la carrera presidencial por presentar al menos 800.000 firmas falsas de las 866.000 que tenía que reunir para registrarse como candidato independiente.

Meade dice que tiene la sabiduría de Hermione ¡sí, la de Harry Potter! (VIDEO)

“¿De qué has vivido?”: Meade a AMLO”

La estrategia del abanderado del gobernante Partido Revolucionario Institucional (PRI) es sumar todos los apoyos posibles a poco menos de 10 semanas de que se celebren los comicios del próximo 1 de julio. “En esta elección tenemos que unirnos todos”, ha agregado Meade.

Ríos Piter descartó en su momento apelar la decisión del Instituto Nacional Electoral, pero espera acudir a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos para defender su postulación, ha escrito este viernes en Twitter. Este mismo viernes, el exsenador por el Partido de la Revolución Democrática se dio tiempo para criticar al sistema de partidos, incluido al PRI.

“El panorama electoral nos pinta a Morena convertida en el nuevo-viejo PRI (…) y un PRI que carece de visión social de izquierda”, ha señalado El Jaguar, como se le apoda, en un mensaje que se publicó una hora antes de la invitación de Meade.

Con información de El País

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -