Zumby Pixel

Meade dice que tiene la sabiduría de Hermione ¡sí, la de Harry Potter! (VIDEO)

"Que me comparen con León-O , no está mal y le vamos a ganar a Mumm-Ra”
Captura de video de Yutube/luisitorey

Publicado 18 abril 2018 el 18 de Abril de 2018

por

José Antonio Meade fue a una entrevista de trabajo con el Youtuber Luisito Rey, ahí el candidato a la presidencia de México por la coalición Todos por México, habló de sus gustos, de Leon-O, personaje de los Thundercats con quien se le compara y hasta del anticristo de la política.

Se declaró fan de Harry Potter, se formaba para comprarlo recién salía a la venta y al día siguiente ya lo había leído.

“Seríamos la combinación de 4, la sabiduría y el talento de Dumbledore, ya cumplí 49, ya me acerco en edad, la barba no me sale tan bien…la lealtad de Snape, se puso a prueba varias veces, la sabiduría de Hermione…el verdadero héroe es Ron, que es que se quedó con la niña”.

 

A Meade lo han comparado en memes con León-O y el candidato asegura que no le molesta, “Si me iban a criticar el vitíligo que me comparen con León-O , no está mal y le vamos a ganar a Mumm-Ra”.

Al tigre (AMLO) le vamos a poner un puma de la paz: Meade

“¿De qué has vivido?”: Meade a AMLO”

Pero…¿Si Peña nos llevó al despeñadero, a dónde nos llevará Meade?

¿Mea-de colores o mea-de limón?, respondió Meade. Al finalizar la entrevista #SeSolicitaPresidente José Antonio Meade señala que tiene callo para los memes y pues ha sido 5 veces secretario en la administración federal y hay que tener dos madres, la de a de veras y la de los memes.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

- US -